Protocolo de acoso laboral
El protocolo de acoso laboral es un conjunto de medidas diseñadas para prevenir, evitar o erradicar cualquier forma de acoso en el entorno laboral, ya sea acoso por razón de sexo, acoso sexual o acoso moral dentro de la empresa.
¿Por qué nuestro despacho?
Somos un equipo de profesionales jurídicos con larga experiencia en el asesoramiento a todo tipo de empresas, certificados en cumplimiento normativo empresarial
Trato personalizado
Experiencia y especialización
Disponibilidad inmediata
Acompañamiento en todo el proceso
Acceso a recursos y materiales formativos
Cumplimiento legal garantizado
Proceso de implantación rápido y profesional
Recogida de datos
Nuestro personal especialista contactará tu empresa y recabará toda la información necesaria para la elaboración del protocolo de acoso laboral.
Entrega del protocolo
Le entregaremos el protocolo de acoso laboral totalmente personalizado a su empresa.
Asesoramiento en la implantación
Asesoramiento continuo a lo largo del proceso, que incluye orientación sobre la forma más efectiva de implementar el protocolo.
Entrega de materiales
Te proporcionamos el resto de materiales y documentos necesarios para la comunicación y publicidad del protocolo.
Formación a los trabajadores
Además de implementar el protocolo de acoso en la empresa, se exige que las empresas promuevan la sensibilización sobre el acoso y ofrezcan formación a todo el personal para proteger a los trabajadores contra las violencias sexuales. Si te interesa realizar esta formación con nosotros, podemos ofrecerte un precio especial al contratar el protocolo, e incluso podrías bonificar la formación para tu empresa a coste cero.